top of page
Buscar
  • Foto del escritorginavela

BALANCE DEL ALMA, MENTE Y CORAZÓN


Estás ya sintiendo estos signos de re-evaluación?

Nuestro ser nos pide a gritos una calibración del alma, la mente y el corazón

Lo escuchamos?


Esta activación de nuestro ADN, de nuestra re-estructuración celular, es una transformación cuántica, liberada por ondas magnéticas de energía que fluye alrededor de nuestra madre tierra, porque ella a su vez está re-calibrando y elevando sus frecuencias. Y nosotros como sus hijos y antenas, vamos sintiendo el proceso, estamos siendo guiad@s. ¿Escuchaste el llamado?


En esta transición de la existencia, existen oleadas de energía muy intensas, seguidas por bajones que pueden generar dolores y cansancio físico, momento de vacío y de insatisfacción, lo cual te lleva al desgano y a la poca presencia, alejándote de tu ser íntegro.


Podemos sentirnos internamente en conflicto, pero vamos abriendo los ojos, despertando y podemos sentir más a flor de piel nuestra verdad, comenzamos a ser más conscientes del orden universal y podemos escoger no entrar en el juego de la manipulación.

Esto puede desconcertarnos, puede confundirnos, puede incluso, echarnos para atrás y mantenernos en nuestra zona de confort eterna sin cambios, sin embargo, estamos ya alistando nuestro ser para el escucha activa, y la puesta en acción, no hay vuelta atrás.


En este proceso a recibir toda esta nueva información, nuestros cuerpos se recalibran, abrimos nuestra mente y corazón, le damos descanso a nuestro cuerpo y mantenemos una buena alimentación.
Listos a atravesar esta existencia lineal a una realidad hiper-dimensional donde el tiempo es cuántico. Y existimos en pasado, presente y futuro simultáneamente.

Art by Hiroyuki.


En este cambio, el cuerpo puede volverse más sensible a productos químicos o alimentos sintéticos, manifestando, alergias, irritación e inflamación.

Tu cuerpo físico, experimenta molestias, bajones de energía, más de lo habitual.

Tu mente se expande y reconoces la necesidad de desconectar del miedo y la depresión que generan los medios, recuerdas etapas infantiles en tu mundo fantástico con tanta creatividad y requieres a gritos recuperarlo, volver a tu esencia.


Estás buscando formas de re-conexión con tu ser. Notas la necesidad de acercarte a todo eso que te retroalimenta y alejarte de lo que reduce tus vibraciones.

Te atrae recuperar tu naturaleza, siendo uno con ella, y teniendo una práctica de acciones diarias que te den balance en toda tu fusión de elementos.


Estamos ya en el camino consciente que conlleva ciertos baches pero que te regala momentos mágicos de crecimiento, y en el que es urgente elevar nuestra vibración en alineación con nuestro universo. Momento de cimentar, con presencia, conectados a la frecuencia del amor y del orden universal .


Nosotros podemos elegir.
Es un momento memorable para estar viva y respirando, AQUí. Vive tu sueño.





19 visualizaciones0 comentarios
bottom of page