Sobre mi

Te ayudo a trascender de un crisis que lleva estancamiento y frustración para TRANSFORMARTE y enfocarte a descubrir como REINVENTAR TU VIDA, ALINEARTE A TU PROPÓSITO Y VIVIR EN PLENITUD.
Mi reinvención permanente me ha hecho realizar cambios de todo tipo, requiere esfuerzo y dedicación pero si es posible, ¡todos estamos sentados en una montaña de potencial humano! TU PUEDES VIVIR LA VIDA DE TUS SUEÑOS.
Trabajo con mujeres que a pesar de sus logros se sienten vacías y necesitan urgentemente encontrar su lugar en el mundo, saber a qué quieren dedicarse desde el alma, re-encontrarse a sí mismas disfrutando de sus pasiones, desarrollando sus dones y conectando con su misión desde el corazón. 

Gina Vela 

Coaching para transformación personal

Comunicadora y formadora

Creadora de la metodología “TransformAcción”

basada en el auto-descubrimiento, auto-gestión y desarrollo de la intuición y sabiduría interior.

Haciendo de tu visión una realidad

Luego de una trayectoria profesional a cargo del área de comunicación de diversas organizaciones y proyectos sociales en varias partes del mundo como Perú, España, Inglatera y la India, a principios del 2016 renuncié a mi trabajo de 8 a 5 para reinventarme como coach para la transformación y crecimiento personal.

 

Mi historia

Era la 5ta vez en mi proceso de metamorfosis que realizaba un cambio radical para reinventarme. Muy fiel a mi esencia y a mi búsqueda, sabía que la vida tenía mucho más para mí y es así que logré dar el salto. Me demostré una vez más, que cuando deseaba algo profundamente desde el corazón, no podía parar hasta conseguirlo.

 

Así renuncié a mi trabajo de asistente de alta gerencia con un sueldo privilegiado para iniciar mi carrera de comunicación y empezar de cero. Cuando obtuve experiencia como productora audiovisual en un canal de televisión peruano, continúe mi búsqueda y con muchas piedras en el zapato, pero con fortaleza me mudé a España para seguir con mis estudios y especializarme en audiovisuales. Mi calidad migratoria me limitaba el ejercicio laboral, sin embargo, conseguí trabajar en un centro de iniciativas para la cooperación y desarrollo que abrió mi horizonte.

 

Enamorada de la cooperación para el desarrollo, me mudé a Calcutta, India, en busca de un sueño y con mi pasión a cuestas, solo quería poder estar al servicio de los más necesitados, desde el corazón y no paré hasta estar ahí, brindando apoyo humanitario a niños, mujeres y desvalidos.

 

En esta etapa de autodescubrimiento, y entre mis idas y venidas, me enamoré del hombre de mi vida, experimenté claridez, magia y mucho amor! y así en nuestro andar juntos, parímos dos hijas en el agua de forma natural. 

Cuando empecé con la etapa maternal, me entregué de lleno a la crianza, dejándo de lado a mi maga

¿Cómo puedes ser esposa, amante, amiga, mamá, trabajadora, ama de casa y además seguir creciendo en consciencia?

Pues ahí con el fuego bien encendido, y también con muchos fantasmas, nuevamente me vi en la necesidad de mutar y a mis 40 un vacío grande me comenzó a allanar, empecé a notar nuevas frustraciones.

¿cómo podía, supuestamente, "estar realizada” con lo que había logrado hasta ese momento en mi vida y sentirme aún vacía? 

A lo largo de mi vida, he experimentado diversas necesidades de búsqueda más allá de lo que podía ver con mis ojos, casi siempre de la mano con crisis de diferentes tipos, aunque podía sentirlo como un desequilibrio en ese momento, veo ahora que todas esas sensaciones estaban en mi camino para gestionar nuevos cambios en dirección hacia mi propósito de vida.

Así fue donde arranqué, y le di curso a mi máxima necesidad de volver a mi esencia, desempolvé mis dones y reconecte con todo lo que más vibraba, no digo que haya sido fácil, no digo que se haga una vez y ya esté, lo que digo es que hacerlo y disfrutarlo cada día de mi vida, es lo más enriquecedor que puedo expermimentar ...

Tu evolución es mi evolución

Hoy es tu turno. Te invito a experimentar la manera cómo logras dar el gran salto en la escalda y despertar de la consciencia. No te arrepentirás.

Te acompaño en este viaje. 

La luz que brilla en ti es la luz que brilla en mi

Sueño con un mundo en donde cada uno se dedique a su verdadera pasión, haciendo lo que más ama desde el corazón. 

Creo en comunidades con personas "despiertas en consciencia", que prioricen su auto-descubrimiento, reconozcan sus talentos y poderes y vivan en coherencia con su propósito experimentando el camino de la plenitud.

Creo en la sabiduría de reconocernos como seres perfectos e integrales en cuerpo, mente y espíritu, capaces de auto-regenerarse, sanarse y reinventarse una y otra vez en pro a una vida mejor, dejándo de lado las limitaciones y disfrutando de la autorealización.

Biografía

Profesional

Con más de 10 años de experiencia en el campo de la comunicación y formación, me inicié en el 2008 como difusora de la Campaña Pobreza Cero, una propuesta para terminar con la pobreza extrema y alcanzar los Objetivos de Desarrollo del Milenio en Córdoba, España.

Posteriormente trabajé como comunicadora y formadora en el Proyecto Creando liderazgo femenino para la sostenibilidad amazónica. Así mismo, tuve a mi cargo el área de formación, comunicación y desarrollo del Consorcio Amazónico de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, Perú,

Desde el 2017, soy coach para programas de crecimiento y desarrollo personal y doy talleres de danza-movimiento terapia para niños, adolescentes y adultos mayores.

Soy graduada en comunicación social, con master en producción audiovisual para proyectos sociales y documentales .

Titulada como Coach para la Salud Integral por el Institute for Integrative Nutrition of New York, IIN. Especializada en Life coach o coach para la transformación personal y terapeuta ayúrveda.

Reconocida por la escuela de la vida como danzadora master al son del latir de mi corazón.