top of page
Buscar
  • Foto del escritorginavela

TODA NUEVA TRANSFORMACIÓN LLEVA NUEVOS PACTOS

El universo hace su trabajo si nosotros hacemos el nuestro.

Inicio de año 2022, un nuevo umbral se abre, una puerta sagrada para avanzar velozmente a un lugar de consciencia, siempre que aprovechemos reflexiones y situaciones alrededor que nos invitan a despertar!


Potencia y da más energía a la petición de manera más consciente de nuestro corazón, de permanecer junto a la vibración del amor universal, en cada momento, pese a todo.


Despertemos hacia esa búsqueda personal de nueva información y nuevos horizontes en el que podamos con nuestro despertar, ayudar a despertar al otro y estar al servicio.


Conéctate con ese fuego creativo, con tu pequeña niñ@, con el amor más radical y sanador que podamos darnos y dar al mundo.


Conéctate con tu visionari@ interior, con la evolución, la limpieza de pensamiento y con la valentía de ser auténtic@ por el bien colectivo.


Amarnos radicalmente y radiantemente es una tarea que requiere que nos reconozcamos, que descubramos lo que nos gusta, cuáles son nuestros momentos de poder, que nos quita vitalidad, que nos resta energía, que nos da gozo, que nos causa incomodidad y al darnos cuenta requerimos quemar lo que ya no corresponde con nuestra verdad, permitiéndonos abrazar lo que si nos corresponde.


Una nueva oportunidad de vislumbra con suavidad lo que es necesario cambiar, y abrazar nuestra creatividad, encender nuestro fuego interno y sagrado motor de vida.



Hoy nos permitimos despojarnos de las viejas vestiduras, permitiéndonos unos días de desnudez de corazón en pecho libre, para reencontrarnos con la unidad, con nuestro fuego que enciende el corazón.


Nos invita a encender el fuego interno, a honrar nuestra vida con verdadero amor y autocuidado, a reconectar con la creatividad perdida, y mirar a es@ pequeñ@ niñ@ para que permita expresar lo que desea desde el alma, tomad@ de la mano de nuestro ser mas apasionad@.


Da fin a esos procesos que ya no corresponden a nuestra siembra actual, así sabremos bien qué es lo que no deseamos en nuestro cotidiano.


¿Qué es lo que deseamos despedir de nuestras vidas?

La imposibildad de expresar quienes somos verdaderamente por miedo a traicionar o dejarnos llevar...

Liberarnos de la carga pesada, aprovechar este nuevo comienzo, esta sacudida de buena energía para despedirnos de la vieja piel y las máscaras, para mostrar nuestro nuevo yo, sin culpa.


TODA NUEVA TRANSFORMACIÓN LLEVA NUEVOS PACTOS.


Requiere tejer nuevas maneras de estar con tus relaciones y entorno, nuevas maneras de relacionándonos, sintiendo el sostén de nuevas estructuras flexibles, armoniosas.


Y si sientes confusión, temor, ansiedad, frustración:


Entrégate al poder del amor universal


"Libero todo eso que veo, siento, lo dejo ir con agradecimiento, ya no lo necesito más

La poderosa presencia del yo soy, me contiene, me guía, me transforma.

equilibra mi cuerpo, mi mente, mi alma y mi mundo..."

(mi mantra favorito de conexión inmediata)


Pide lo que quieras con "intención" al corazón del universo

pide por esa mutación de una nueva piel con un canto de transformación para revelarte al mundo

como quien realmente eres

sin miedo, ni medias verdades, con tu propia medicina y con lo que tienes para poner al servicio de la humanidad.








37 visualizaciones0 comentarios
bottom of page