Buscar
  • ginavela

SI PIENSAS QUE NO TIENES SUEÑOS...

Hoy te hablo a ti que piensas que no tienes sueños, que crees que no sabes lo que quieres en la tu vida, y te digo, que esto es una gran mentira, una que te has inventado tu misma para dejar pasar el tiempo, sin ir por ellos.



Tu tienes sueños únicos, tienes muchas cosas que te hacen vibrar y sabes dentro tuyo perfectamente lo que quieres.

Lo que pasa es que desde pequeña nos encasillaron en un cuadrado muy pequeño, te dijeron que no a muchas cosas que salían de tu corazón, dándote razones que correspondían a estructuras antiguas que no funcionan para ti.



Desde pequeña integraste que los sueños no se cumplen, y que si no encajas en el promedio de la sociedad y no haces lo que la mayoría recomienda, no serás merecedora de amor, éxito o respeto, por esto esos sueños y esa seguridad que tenías se quedaron de lado y te aprendiste esa historia que te contaron.

¿Para qué tener sueños? Si es mejor no tenerlos, porque si los tienes no se cumplen o si los tienes se ríen de ti y esto es todo sólo basado en el miedo.





Debajo de todas esas capas que van endureciendo nuestro espíritu, y te hacen olvidar lo que de verdad te hace vibrar, tu sabes muy bien lo que quieres. Y no tienes que añadirte nada, sólo tienes que quitarte todas esas capas de estructuras obsoletas.


La realidad es que cuando no desempolvas esos sueños y esa pasión que llevas en las venas, podemos seguir en nuestra rutina, en nuestra "maravillosa zona de confort", esa zona de confort en la que nos sentimos muy cómodos, no por el bienestar que nos brinda, sino porque es el único lugar donde sabemos estar... pero sólo te digo algo, esa zona de confort es la zona donde se mueren los sueños.




Siempre da miedo abrirse a conocerse de verdad, porque el proceso de encontrar lo que verdaderamente quieres en la vida es simple pero resulta complejo, porque es volver a mirar hacia dentro, y dejar de mirar hacia afuera.


Aunque pienses que no tengas sueños, y creas que no sabes lo que quieres desde el alma, o te encuentres en ese momento en que has hecho lo que has hecho porque tus padres quisieron, porque había empleo seguro, te digo esto que puede sonar trillado, pero es que no hay más: sólo necesitas conectar contigo misma y estar alineada a tu esencia.


Primeros pasos para reencontrarte con lo que quieres en tu vida:

Ahora empieza a aterrizarlo y preguntante, como si estuvieses conociendo a una nueva amiga:

  1. ¿Qué es lo que de verdad me gusta antes de acondicionar mi mente y mi corazón?

  2. ¿Qué es lo que cuando lo hago se me pasa el tiempo muy rápido?

  3. Si el dinero no fuese un problema y todo fuera posible, o si supieras que sea lo que sea que hicieras tendrías éxito, a qué te dedicarías?

  4. ¿Cómo pasarías tu tiempo libre?

  5. Y cuando halles las respuestas, sea lo que sea, nútrelo, pasa tiempo con esa imagen, visiónalo. Pon una foto, o un collage de eso que se asemeje a lo que quieres para tu vida, conéctate con eso, deja detrás los miedos.

  6. Empieza a hacer tareas pequeñas que se acerquen poco a poco a eso que tu quieres. Persevera, no dejes de hacerlo y no desesperes.

  7. Ahora suelta y confía.

Al final nos servimos mucho más a nosotras mismas, a nuestra familia, a los demás, a la sociedad cuando nos atrevemos a ser lo que de verdad somos

No hace falta hacer cambios radicales, solo empezar.


Tu verdad es estar conectada contigo misma, y es estar alineada con lo que de verdad quieres.

Mantente inspirada.




#atreveteasoñar #encuentratussueños #indagaenti #autoexploración #saldetuzonadeconfort





8 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo