Buscar
  • ginavela

¿Por qué tiramos la toalla en nuestro proceso de sanación?




PORQUE NO CONFIAMOS EN LO QUE SOMOS CAPACES DE HACER Y RESOLVER.

Encuentra esta nueva perspectiva

En tu proceso de sanación van a haber hartos altibajos, van a haber muchos desafíos, y la capacidad de mantenerte ahí y de aprender de esos desafíos es lo que te van a enseñar sobre la capacidad de mantenerte en el juego igualmente pese a todo, esos mismos desafíos son lo que te van a enseñar a ir adelante, y es lo que tu vibrarás, tu capacidad de mantenerte te va a ayudar a sobrepasar esos desafíos y pasar al siguiente nivel y eso te da: la seguridad de estar en tu camino.






No pierdas el foco.TODO ES EL PROCESO

Es ese momento de mayor capacidad de mantenernos en curso, de seguir avanzando, de confiar en el proceso, no sólo cuando todo vaya bien, sino a pesar de todo.

Es ese ser que se va formando y en quién te conviertes durante el proceso de ir hacia las metas, más allá de lo que vayas a lograr, es justamente ese encuentro con quien te estas convirtiendo en el camino.


¡¡¡ C R E E E N T I !!!



Se trata de la inversión absoluta en ti mismo, en tu visión, en tu tiempo, en lo que haces, en todo!

En jugar a largo plazo en la maratón, porque si estás sólo por llegar a la meta, cada que veas algo que no funciona vas a sentir que no puedes, y de lo que se trata es de mantener tu capacidad de seguir.


Mientras más te atrevas a pasar ese momento difícil al principio, más desarrollamos esa capacidad de pasarlo mucho más rápido en vez de quedarnos pegados.

Cuando estamos en el pantano y estamos en ese momento de no saber si poner el pie o no porque nos embarramos y queremos cruzar pero no lo hacemos, nos quedamos pegados en el proceso más tiempo del que deberíamos y es cuando se vuelve más doloroso, y el miedo y el ego nos da mil razones por el cual no deberíamos pasar, intentando protegernos.

Y se puede volver aún más doloroso que cuando decidimos: "Yo voy a poner la pierna completamente porque voy a pasar al otro lado, y lo hacemos."

Recuerda solo hay unos pasos más para atravesar esa zona y estar del otro lado.



¿CÓMO CONSTRUIMOS ESA CONFIANZA y SACAMOS EL MIEDO?


Es ir desarrollando esta capacidad a medida que vamos ampliando esta confianza:

tomando acción, desafiando las cosas y haciendo lo que se nos hace más difícil.


Cuando salimos de la perspectiva de sólo querer llegar a la meta y recordamos que estamos en el largo plazo porque estamos en el camino; en lo que nos estamos convirtiendo al llevar esta transformación hacia nuestros anhelos: hay alivio, porque esto es "el largo plazo", no tiene picos ni pendientes, estás creciendo, estás enfocado en tu proceso.


Vamos haciendo esas pequeñas cosas que vamos paso a paso cumpliendo.

Cuando nos volvemos excelentes en que nuestra palabra es ley.

Cuando surgen los inconvenientes, No renuncies!

Es fácil tener compromisos con alguien más, cuando el compromiso es para con nosotros mismos, nos autoboicoteamos, y nos damos mil excusas, y no nos auto-lideramos, nos mantenemos en ese loop. Sólo hay que comprometerse para estar ahí de verdad.


HAZ CLICK: El gran “insigth” es comprometerte contigo mismo realmente, serle fiel y leal a tu propio compromiso y quedarte hasta el final, hasta encontrar lo que hay detrás.

YO me respaldo

Esta es una capacidad necesaria de desarrollar.

Desarrolla ese músculo de confianza de hacerlo hasta el final, de que si lo decimos, lo terminamos, lo hacemos, lo solucionamos.

Estamos más comprometidos con nuestra visión que con nuestras excusas.

Mi compromiso es LEY.


#trustintheprocess #yomerespaldo #micompromisoesley #mecomprometoconmigomismo #yocreoenmi


22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo