top of page
Buscar
  • Foto del escritorginavela

Mi Ritual de Luna Nueva para ti



Dejando de lado el esoterismo, para mí los rituales no son otra cosa que una serie de acciones hechas de forma consciente y ordenada, con fundamento y fe, como producto de lo que llevas actualmente dentro y de lo quieres lograr. Así implantas nuevas semillas en tu cerebro para que tu mente consciente e inconsciente acepte todo eso que es nuevo y que has decidido, te sirve para lograr eso que más quieres.


Y continuo el trabajo con el elemento Agua, desarrollamos sus propiedades como ondas expansivas con capacidad de fluir hacia eso que tanto deseas poner en marcha para ti.

Y aprovechando al máximo la fuerza de esta luna nueva de abril, afinando tu sentir físico y espiritual, reconoces eso que tanto deseas desde el alma y desarrollas la forma de obtenerlo.


Mapa de ruta

Astrológicamente hablando el Sol, Venus, y Mercurio está en el signo Aries al igual que esta Luna Nueva del 11 de abril.

La energía de Aries es energía de inicio, de impulso, de salir al mundo por lo que queremos.

Es el fuego que da vida, el que no pregunta por segundas opiniones para hacer lo que quiere, el que confía en su impulso creativo y sabe que tiene las herramientas (o las consigue) para cumplir lo que se propone.

Muy buena energía de la que podemos aprovecharnos al máximo para co-crear y manifestar eso que tenemos listo a nuestra disposición.



Momento perfecto para hacernos a un lado de las tareas de siempre, y expandirnos en nuestro sentir y en nuestros deseos, de forma profunda.


¡Empezamos!

Recordamos como vital el desarrollo de nuestra energía femenina, la cual no tiene que "hacer" para conseguir, sino que ella misma tiene que "ser" y "sostener" una vibración que atraiga de forma magnética con el corazón, nuestro mayor imán. Es súper importante que:


Estemos dispuest@s a perdonar lo que sea necesario perdonar para "dejar ir", cerrar ciclos y soltar todo eso que fatiga y pesa nuestro paso y no nos deja avanzar hacia lo nuevo.


Recuerda que perdonar a quien te ha lastimado o causado dolor, te hace dueñ@ de tus sentimientos, pensamientos y activa tu poder personal. Ten presente que perdonar no es para los demás. Es sólo y especialmente para ti, para tu beneficio. Tu corazón limpio de rencor es un excelente imán para atraer lo que más quieres.

Y junto a nuestra energía masculina, la que nos conecta con el poder personal, la confianza en nosotros mismos: el “yo creo en mi”, es la acción que ordena, la estructura que permite la materialización de los deseos. Sin esta energía en armonía con la energía femenina, el proceso de manifestación sobre el plano físico se puede volver desafiante.


Pongamos en marcha en esta semana esos objetivos que tenías aparcados, realizando tareas pequeñas hacia eso, ponte en los zapatos de ese yo que quieres alcanzar y aprovecha la energía de nuestro universo. Trae tus sueños a tu presente con:


el inicio – la creación – la acción


La acción no debe ocasionarte estrés, con que cada día hagas aunque sea una pequeña tarea hacia eso que quieres, ya estás fluyendo hacia allí.

Conectada a nuestra fusión de elementos podemos accionar, podemos estructurar, podemos traer claridad sobre lo que queremos desde la confianza, la apertura, el disfrute y el merecimiento.

Manifestar sin auto-sabotajes, ni caer en la trampa de que sólo en el futuro, “ese futuro lejano” se encuentra lo que tanto deseamos.

Y aquí te explico sobre la presencia y la puesta en acción del hoy:


“No necesitas esperar al futuro para sentir lo que quieres sentir”.

No tengo que esperar ningún futuro mejor, ya estás cogiendo la rienda para cada día hacerlo realidad. Recuerda que eres libre y eres dueña de tus decisiones y elecciones.

Elige un pensamiento, una emoción, una acción que te conecte con aquello que quieres sentir aquí y ahora.


Obsérvate: ¿Hay alguna creencia que te limita a conectarte con esa abundancia, con ese placer, con esa sensación de expansión? Detéctala y con amabilidad crea una nueva creencia que este en coherencia con tus deseos en este momento. Ten presente este mantra para sentirte merecedora de esos regalos que tiene el universo para ti: “Soy Libre para elegir, Soy Libre para Crear.”

Esta semana limpie todas mis piedras ambar con el agua de lluvia, sal y luz del sol. El ambar te ayuda a asentar la energía superior a la tierra. Se dice que sicológicamente te da estabilidad y te motiva, haciendo la conexión perfecta entre el objeto del deseo con ese impulso para obtenerlo. Te la recomiendo.


Reconocernos como seres creadores y creativos nos abre las infinitas posibilidades que hay en nuestra vida para manifestar y co-crear lo que queremos, lo que nos llena de plenitud, lo que hace vibrar a nuestra Alma.

Y O C R E O E N M I


Hazte las siguientes preguntas:

¿Qué es lo que deseo manifestar para estos próximos 6 meses?

¿Eso que deseo, que me hace sentir? ¿Con que emoción me conecta?

¿De qué forma puedo cultivar esa emoción que estoy buscando con esa manifestación? ¿De qué forma puedo cultivarla AHORA en mi presente?


Por ejemplo, si quisiera emprender un gran viaje y este es mi deseo.

¿Qué es lo que verdaderamente estamos buscando?

¿Qué es lo que vamos a sentir con eso que vamos a hacer?.

¿Por qué quiero esto? ¿Qué voy a sentir cuando lo haga?

¡Libertad!

Entonces ¿de qué maneras puedo sentirme LIBRE en el presente?

¿Cómo puedo cultivar la frecuencia de la libertad para que atraiga este tipo de experiencias?


Confía en tu poder creativo, atrae eso que quieres desde la limpieza de tu chakra corazón y que empiece tu magia.



16 visualizaciones0 comentarios
bottom of page